EDITORIAL MARZO 2008

En esta oportunidad queremos hacer un llamado de atención a las nuevas autoridades del GCABA.
Coincidimos en la necesidad de controlar y revisar como están las cosas en la ciudad y de ser necesario aplicar las medidas correctivas en los casos que ello lo amerite.
Creemos tambien que seguramente hay cosas que se hicieron bien y deseamos que se dé una continuidad natural que redundará en beneficio de los vecinos.
Una de las cosas que se hicieron bien fué la creación del Registro de Medios Vecinales, el cual está regído por una ordenanza votada LEGALMENTE y que en lineas generales nunca se cumplió por parte de los sucesivos gobiernos de la Ciudad Autónoma de Buemos Aires, los cuales sí aplicaron el rigór cuando algún medio no cumplia con dicha ordenanza.
En nuestros casos (Medios Gráficos, Radiales, Webs, Radio….), jamás podríamos recibir un peso más del pactado anualmente y que rige desde el 1º de abril de cada año, ya que la pauta es FIJA.
Les pedimos a las autoridades que liberen los pagos de medios que a pulmón informan a la comunidad de cada barrio la realidad del mismo, cosa que no sucede con los medios nacionales que focalizan su información con otra óptica.
Esperemos que no se repita la historia de David y Goliat nuevamente.

Salud

Gary Baldi

Más de Tiempo de Belgrano
LA ESCUELA TALLER DEL CASCO HISTÓRICO ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL ÚLTIMO CICLO INTRODUCTORIO 2011
La Escuela Taller de la Dirección General de Casco Histórico, dependiente del...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *