LAS COMUNAS YA SON UNA REALIDAD!!!

Ayer por la tarde juraron los 105 comuneros electos, por las 15 comunas de la Ciudad, en un acto que se llevo a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Despues de muchos años de idas y venidas, de trabas para que nunca se concretara la descentralizacion del poder en la CABA, llegaron las comunas, con presupuesto propio y algunas limitaciones que con el tiempo se iran superando.
Entre los jefes comunales que juraron ante Dios y la Patria estaban Néstor Dinatale por la Comuna 9 (Mataderos, Parque Avellaneda, Liniers), Carlos Guzzini por la Comuna 11 (Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Gral. Mitre, Villa Santa Rita), Eva Rosalia Ferraro por la Comuna 8 (Villa Lugano, Villa Soldati) y Jorge Apreda por la Comuna 4 ((Pompeya, Parque Patricios, Barracas, La Boca). Además, Cristina Brunet, Facundo Carrillo, Gustavo Acevedo, Maximiliano Corach por la comuna 13.

Previo a la jura, Oscar Moscariello sostuvo que “después de un largo período de debate se sancionó la Ley Orgánica de Comunas Nº 1777 y comenzó una etapa de profundización y fecunda descentralización de la Ciudad”

Más de Tiempo de Belgrano
VISITAS GUIADAS AL TEATRO SAN MARTÍN
Desde el miércoles 1º de febrero, el Complejo Teatral de Buenos Aires,...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *