LAS COMUNAS YA SON UNA REALIDAD!!!

Ayer por la tarde juraron los 105 comuneros electos, por las 15 comunas de la Ciudad, en un acto que se llevo a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Despues de muchos años de idas y venidas, de trabas para que nunca se concretara la descentralizacion del poder en la CABA, llegaron las comunas, con presupuesto propio y algunas limitaciones que con el tiempo se iran superando.
Entre los jefes comunales que juraron ante Dios y la Patria estaban Néstor Dinatale por la Comuna 9 (Mataderos, Parque Avellaneda, Liniers), Carlos Guzzini por la Comuna 11 (Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Gral. Mitre, Villa Santa Rita), Eva Rosalia Ferraro por la Comuna 8 (Villa Lugano, Villa Soldati) y Jorge Apreda por la Comuna 4 ((Pompeya, Parque Patricios, Barracas, La Boca). Además, Cristina Brunet, Facundo Carrillo, Gustavo Acevedo, Maximiliano Corach por la comuna 13.

Previo a la jura, Oscar Moscariello sostuvo que “después de un largo período de debate se sancionó la Ley Orgánica de Comunas Nº 1777 y comenzó una etapa de profundización y fecunda descentralización de la Ciudad”

Más de Tiempo de Belgrano
La Secretaría de Atención Ciudadana cada vez más cerca de los vecinos
La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana firmó un convenio con...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *