CARTA DE LOS PRESIDENTES DE LAS COMUNAS AL JEFE DE GOBIERNO

Buenos Aires, 2 de marzo de 2012.-

Sr. Ing. Mauricio Macri
Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

De nuestra mayor consideración.
Por medio de la presente, los Presidentes de las Comunas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, queremos manifestarle nuestro absoluto apoyo a la decisión comunicada por el Gobierno porteño de suspender momentáneamente la negociación por el traspaso del subte a la órbita de nuestra ciudad.
Consideramos que es fundamental poder avanzar en la transferencia del servicio bajo reglas claras y de cooperación. En este sentido, no podemos aceptar mezquindades políticas que deriven en medidas unilaterales que afectan la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios, dejando como rehén al vecino que necesita viajar para poder trabajar o encontrarse con su familia.
Nuestra función como Presidentes de las Comunas, nos brinda el beneficio de poder contactarnos cara a cara con la gente, pero también enfrentarnos con sus problemas y angustias. Es por eso que apoyamos su decisión de solicitar al Gobierno Nacional un traspaso ordenado y transparente, que no nos convierta en cómplices de poner en peligro la seguridad de los usuarios del subte por la falta de inversión y presencia policial. Desde cada una de las comunas que representamos, reafirmamos la confianza depositada en usted y asimismo le ofrecemos nuestra colaboración con el fin de encontrar la mejor solución para los vecinos de Buenos Aires.

Atentamente,

1- Cristina Brunet/ 2-Facundo Carrillo/ 3- Christian Etchezuri/ 4- Jorge Apreda/ 5- Marcelo Bouzas/ 6- Marcelo Iambrich/ 7- Guillermo Peña/ 8- Eva Ferraro/ 9- Nestor Dinatale/ 10- Agustin Ferrari/ 11- Carlos Guzzini/ 12- Nestor Dall Alpi/ 13- Gustavo Acevedo/ 14- Maximiliano Corach/ 15- Ignacio Crevena

Más de Tiempo de Belgrano
Cómo obtener la nueva tarifa social del subte
El aumento en la tarifa del subte comenzó a ser efectiva en...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *