En un muy coqueto edificio que posee un área de ingreso muy original, con columnas de hormigón en “V”, y que fue minuciosamente elegido por los directores de la serie El Encargado, volvió a ser en estos días el centro de la escena porque allí se grabó la segunda temporada de la serie televisiva interpretada por un afamado actor argentino.
Eliseo, es el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio seleccionado tiene 10 pisos y dispone de unidades de 3 y 5 ambientes de más de 150 metros cuadrados con amplios balcones corridos.
La zona se caracyeriza por ser netamente residencial con calles anchas, tranquilas, algunas aún con empedrado donde se elevan torres altas que pertenecen al mercado de alta gama.
Por otro lado, en frente hay un edificio que es la Torre Belvedere, un clásico de la zona con 22 años de carácter inteligente porque se puede manejar el control vía remota o telefónica de las aberturas, encendido o apagado de luces, como también la operación de los equipos de calefacción de la vivienda.
Como siempre esta zona de nuestra comuna 13, de las mas valuadas y es buscada para este tipo de proyectos que ponen de relieve, la importancia de la zona y una especie de oasis dentro de la actual coyuntura económica.