Cómo es el nuevo corredor gastronómico de Colegiales

GOURMET RESTAURANTE OSAKA COLEGIALES EN NUEVO POLO GASTRONÓMICO FOTOS MARTIN BONETTO
Restaurantes, cafeterías de especialidad, locales de moda y nuevos emprendimientos inmobiliarios están transformando al barrio

Un nuevo polo gastronómico y moda comenzó a erigirse hace unos meses en el barrio de Colegiales y ya atrae con sus grandes y modernos locales.

Sobre las calles Concepción Arenal y Zapiola comenzaron a instalarse reconocidas marcas. Los locales son parte de un megaproyecto de casi 82.000 m² en los cuales hay también viviendas y oficinas. Su ubicación, justo en el límite con Palermo Hollywood, descomprime un poco esa zona para invitar a un lugar más tranquilo, barrial y silencioso.

Entre quienes desembarcaron recientemente en Concepción, figura el restaurante pionero de la cocina Nikkei que mudó su antiguo local de Palermo para apostar a esta nueva área de Colegiales. Al polo comercial lo completan marcas de moda, una heladería artesanal italiana, cafés de especialidad, restaurantes, una peluquería, una bicicletería especializada en movilidad urbana y próximamente se espera la apertura de un bar que tendrá además una tienda de café.

Todos estos locales comerciales, se encuentran en un desarrollo de usos mixtos, llamado Concepción, donde además de este paseo, también hay unos 4500 m2 oficinas AAA divididos en tres plantas, un estacionamiento comercial con 223 cocheras y 435 unidades de viviendas de distintas tipologías.

El dato del turismo no es menor. La ciudad de Buenos Aires se ubicó entre los 10 destinos tendencia para conocer en 2024, según un ranking de Booking. La capital del país es recomendada por los viajeros por sus excelentes restaurantes y sus diversas propuestas culturales, razón por la que este nuevo polo cool de moda y gastronomía espera posicionarse entre los recomendados tanto para visitantes como para locales.

Más de Nuestra Redacción TB
La Orquesta del Congreso continúa su “Novena Musical” en templos católicos de la ciudad
En esta oportunidad será en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias