Parque Ferroviario Colegiales: actividades para este fin de semana

Habrá talleres, actividades sustentables y espectáculos de danza y música para toda la familia al aire libre

El Ministerio de Espacio Publico e Higiene Urbana junto al Ministerio de Cultura ofrecen actividades para compartir en familia este sábado 29 de julio, de 14 a 18 hs, en el Parque Ferroviario Colegiales (Av. Federico Lacroze y Moldes).

Habrá ofertas gastronómicas de la Feria Gourmet, talleres de lápiz 3D, de decoración de macetas, estación de creación de flipbook, karaoke, ping ball y actividades sustentables. También podrás disfrutar de propuestas itinerantes de danza urbana y música.

El proyecto consiste en la intervención de una superficie de alrededor de 24.000 m2 dentro del polígono integrado por las calles Virrey Olaguer y Feliú, Moldes, Av. Federico Lacroze y las vías del ferrocarril Mitre. De éstos, más de 18.000 m2 corresponden a espacio verde.

También se incorporarán 173 nuevos árboles a los 86 existentes, iluminación 100% LED y mobiliario urbano.
Los trabajos se realizan en dos etapas. Una en el polígono Lacroze comprendido por Av. Federico Lacroze, Moldes, Palpa, Teodoro García y el borde de la estación; mientras que la segunda en el polígono Virreyes se encuentra en Moldes, Zabala, la plaza Juan José Paso, la proyección de Virrey Olaguer y Feliú y el lateral de las vías del ferrocarril Mitre.

 

Más de Nuestra Redacción TB
Comienza hoy una nueva edición de la feria de arte MAPA
El encuentro inaugura el calendario del mercado del arte en Buenos Aires...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *