La Fundación Fernández realizó su Evento Anual Solidario

De izquierda a derecha Miriam Bagó, Silvana Figar, Fernán Quirós, Carlos Damin, Amor Curti, Bibiana Bagó
Este año la Plaza Seca del ex-CCK fue el marco elegido para el encuentro

Una nutrida concurrencia de donantes, amigos y comunicadores acudieron a la cita. Entre otros, la Canciller, Diana Mondino, la Presidenta Honoraria de la Fundación, Mirtha Legrand, el Ministro de Salud de la CABA, Fernán Quirós, el Embajador de los EEUU, Marc Stanley, el Cónsul General de España, Fernando García Casas, el Director del Hospital Fernández, Carlos Damín y Miriam Bagó.

A través de un video y de las palabras de la actual presidente de la institución, Mariana Bagó, se compartió el último año de gestión de la entidad destinado a la compra y puesta a punto de equipos con el objetivo de armar y/o acondicionar distintas zonas del hospital, como ser: el Departamento de Neurocirugía, la Estación de Entrenamiento en Microcirugía y parte de la terapia Intermedia.

Se anunció también el próximo objetivo solidario, siempre enfocado en optimizar la atención que reciben los pacientes del Hospital Dr. Juan A. Fernández: la puesta en marcha de la remodelación y acondicionamiento de los Quirófanos 3, 4 y 5 y la compra de equipamiento, como ser: Mesa de Anestesia, Monitores Multiparamétricos, Fuente de Luz Fluorescente NIR/ICG, Lámpara Cialítica y Torre de Laparoscopía.

La noche tuvo un toque de excelencia de humor gracias a la presencia de Roberto Moldavsky. Desde hace 27 años, y como parte de un compromiso mayor en la construcción de un país grande, inclusivo y solidario, la Fundación Fernández continúa su camino, priorizando la salud pública a través de la búsqueda de la excelencia de su querido Hospital Fernández.

Etiquetas del artículo
, ,
Más de Nuestra Redacción TB
Secret Graden: vuelve la polémica muestra de arte inmersivo
Este año entre julio y agosto será en el Rosedal de Palermo...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *