Con el inicio de las obras de repavimentación en avenidas claves
El Sistema TramBus constituye un nuevo modo de transporte público, 100% eléctrico y sustentable. Este sistema fue diseñado para complementar la red actual de transporte que incluye Subte, Metrobus y Colectivos, ofreciendo a los usuarios una experiencia de viaje totalmente renovada. Con unidades que funcionan con tecnología de vanguardia, el TramBus conectará el sur y el norte de la Ciudad, impulsando la movilidad hacia un modelo más limpio, eficiente y conectado.
Las obras necesarias para la implementación del TramBus se iniciaron durante la primera semana de diciembre. Estos trabajos se concentran en la repavimentación y el acondicionamiento de las calles de los barrios para permitir la correcta circulación del nuevo sistema. Específicamente, se están realizando tareas de pavimento en el centro de calzada y la instalación de nuevos paradores y nuevos semáforos, lo que mejorará la seguridad y la movilidad en la zona. Las intervenciones se llevan a cabo en tramos de la Avenida Honorio Pueyrredón (entre Av. J. B. Justo y Cid Campeador) y la Avenida La Plata (entre Av. Chiclana y Balbastro).

La ejecución de estas obras es fundamental para mejorar la infraestructura vial y consolidar el camino de la Ciudad hacia una movilidad más limpia y sustentable. El acondicionamiento de las calzadas y la instalación de nueva tecnología, como semáforos y paradas, tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y lograr que los viajes sean más cómodos para todos los vecinos. Con el TramBus, la Ciudad reafirma su compromiso con el desarrollo de soluciones de transporte de vanguardia que son 100% eléctricas, avanzando hacia una capital más conectada y eficiente.

