CUATROCIENTOS NUEVOS TALLERES

SE SUMAN AL PROGRAMA CULTURAL EN BARRIOS QUE IMPULSA EL MINISTERIO DE CULTURA PORTEÑO con inscripción desde el 26 de mayo al 2 de junio

El ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires abre a través de la Dirección General de Promoción Cultural la inscripción para los cursos gratuitos del Programa Cultural en Barrios, con la incorporación de 400 nuevos talleres en varias disciplinas.
El trámite podrá realizarse en los Centros Culturales de los distintos barrios desde el lunes 26 de mayo hasta el 2 de junio próximo.
En esta oportunidad, luego de que en la convocatoria anterior se inscribieran 20.600 vecinos, se dispuso ampliar la oferta aumentando la cantidad de talleres de tango, teatro, coros y danza para adultos y de plástica, artesanías y danza para niños, así como también los de actividades circenses para adolescentes. Además se crearon talleres de periodismo y fotografía.
Tras un estudio detallado que permitió la optimización de los recursos, el Ministerio de Cultura de la Ciudad prevé continuar abriendo cursos y talleres a lo largo del año, a partir de la demanda generada por la gran cantidad de público que se ha acercado desde la apertura de la convocatoria a los centros culturales ubicados en distintos barrios de la Ciudad.
El Programa de Cultura en Barrios es un elemento fundamental de la Promoción Cultural , al ofrecer a los vecinos la posibilidad de integrarse libre y gratuitamente a actividades culturales y artísticas de diversos lenguajes, disciplinas y niveles, con una gran amplitud temática y de manera descentralizada en 36 puntos de la Ciudad.

Más de Tiempo de Belgrano
LA ESCUELA TALLER DEL CASCO HISTÓRICO ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN AL ÚLTIMO CICLO INTRODUCTORIO 2011
La Escuela Taller de la Dirección General de Casco Histórico, dependiente del...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *