CONVOCATORIA ABIERTA PARA EDITORIALES PORTEÑAS

Se editará el Catálogo de Editoriales independientes de la Ciudad

La Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico porteño, convoca a todas las editoriales radicadas en la Ciudad a participar en la tercera edición del Catálogo de Editoriales Independientes de la Ciudad de Buenos Aires. El material será editado en castellano e inglés y su objetivo es difundir, a nivel nacional e internacional, el trabajo de las pequeñas y medianas editoriales porteñas.
Será una pieza de promoción en todas las ferias y congresos en los que participe el Ministerio de Desarrollo Económico.
La convocatoria cierra el lunes 5 de mayo, los interesados deberán inscribirse personalmente, o por medio de otra persona autorizada por escrito, en Villarino 2498 de 11 a 15hs.
El formulario de inscripción está disponible en: www.buenosaires.gov.ar/desarrolloeconomico.
Esta iniciativa se realiza en el marco del programa “Opción Libros” que fomenta y promueve las ediciones de calidad de las pequeñas y medianas editoriales, a través de la creación de espacios destacados de venta en las librerías y una importante difusión de prensa. Dicho fomento de las editoriales y librerías PyMEs, garantiza la diversidad de la oferta editorial e impulsa a un sector industrial que crea múltiples puestos de trabajo.

Más de Tiempo de Belgrano
Macri, Obama y R.Larreta en el Parque de la Memoria – 24/03/2016
El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *