CONVOCATORIA ABIERTA PARA SELLOS DISCOGRÁFICOS PORTEÑOS

La Dirección de Industrias Creativas del Ministerio de Desarrollo Económico porteño convoca a los sellos discográficos de la Ciudad a p ar ticip ar en el contenidos del programa radial “Ciudad, música en difusión”, que se transmitirá los domingos y lunes de 1 a 2 de la mañana, por el dial AM 1110 – Radio Ciudad , durante de Mayo y Junio.
Cada emisión estará dedicada a la difusión del material discográfico de los sellos de la Ciudad , apoyando principalmente a los nuevos lanzamientos de la industria local. Durante una hora se transmitirá el material artístico de las compañías discográficas, haciendo breves reseñas acerca de la vida y obra de cada artista
La convocatoria cierra el jueves 24 de abril, los interesados deberán inscribirse personalmente, o por medio de otra persona autorizada por escrito, en Vill ar ino 2498 de 11 a 15hs. El formulario de inscripción está disponible en: www.buenosaires.gov.ar/desarrolloeconomico.
Esta iniciativa se realiza en el marco del programa “Discográficas Buenos Aires” que nace como una propuesta de apoyo y desarrollo de la industria discográfica local, para promover la música de los sellos porteños independientes.

Más de Tiempo de Belgrano
CONVOCATORIA ABIERTA PARA EDITORIALES PORTEÑAS
Se editará el Catálogo de Editoriales independientes de la CiudadLa Dirección de...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *