MACRI REELECTO

Hace unos dias nos referiamos a lo inutil de la segunda vuelta capitalina, donde la suerte estaba sellada en favor del actual Jefe de Gobierno.
El debate era para que gastar ese dinero y transferirlo a necesidades de la Ciudad, pero no fuimos escuchados.
Exactamente el miercoles dimos nuestra encuesta de 64 a 34.
Aprenderemos a no tomarle el pelo a los ciudadanos y admitir la realidad.
Más de Tiempo de Belgrano
ANUNCIARON EL CIERRE DEFINITIVO DEL ARTE MULTIPLEX DE CABILDO
 OTRA TRISTE Y LAMENTABLE NOTICIA   Es una situación muy dolorosa, pero...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *