RESUMEN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

 “La Noche de los Museos” tuvo lugar el 12 de noviembre entre las 20 y las 3 de la madrugada”

Una vez más el Museo Larreta volvió a convocar a numeroso público, casi 9000 visitantes, que recorrieron su colección permanente y sus salas temporarias donde se exhibía la muestra “Artistas de Belgrano” curada por Jorge Bedoya, con obras de Dina Cusnir y Edith Matzen Hirsch.
En el Jardín se repitió el clima de fiesta de años anteriores con espectáculos musicales, teatro y bailes que congregaron como siempre a un público numeroso y atento.
Esto se completó con el taller de arte para chicos que tuvo lugar en el sector de la pérgola y funcionó durante toda la noche. Por él desfilaron cerca de 300 niños decididos a convertirse en pequeños artistas guiados por Sabina Nó y Cristina Avalle.
Además, documentales y cortometrajes se proyectaron en el Patio del Níspero, cercano al portón de la calle Vuelta de Obligado.
El clima excepcional contribuyó para que el éxito fuera completo. Los museos volvieron a demostrar, una vez más, que son espacios donde el conocimiento, el juego y el placer van de la mano y pueden ser una experiencia especial y diferente para todos aquéllos que quieran acercarse a disfrutarla.

Mercedes Picot
Directora del Museo de Arte Español Enrique Larreta

Más de Tiempo de Belgrano
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *