Día del Municipal: así funcionarán los servicios públicos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó un cronograma especial sobre cómo se modificarán los servicios durante la jornada para este viernes 3 de diciembre.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa los servicios públicos que modificarán su esquema habitual debido al Día del Empleado/a Municipal, que se celebra este viernes 3 de diciembre.

Hospitales: funcionarán solamente las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia. Los centros de testeo abrirán con normalidad y las sedes del operativo DetectAR permanecerán cerradas. La vacunación contra el COVID continuará con turnos programados en seis de sus postas.

Cementerios: las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario especial de 7.30 a 14 horas, recepcionándose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30. Las visitas se mantienen en su horario habitual de 8 a 17 horas.

Dirección General de Licencias y Dirección General de Rentas: cerradas.

Sedes Comunales: cerradas.

Espacios deportivos: polideportivos, Parque Sarmiento y Parque Manuel Belgrano (KDT) estarán cerrados.

Parques: la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y el Ecoparque permanecerán cerrados.

Teatros y Museos: el Complejo Teatral de Buenos Aires no tendrá funciones, al igual que todos los museos de la Ciudad y el Centro Cultural San Martín, que estarán cerrados.

Los demás servicios públicos de la Ciudad funcionarán con su esquema habitual.

Más de Redacción Tiempo de Belgrano
Avenida del Libertador será la primera “calle compartida” de la Ciudad
La iniciativa busca transformarse en un espacio amigable para peatones, ciclistas, pasajeros...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *