Belgrano y el primer restaurante oficial y temático en honor a Diego Armando Maradona

El local gastronómico Diego Armando Maradona (10) se encuentra en plena construcción y estiman que se inaugurará en marzo del 2023 y estará ubicado en la calle Juramento al 1700.

Uno de sus dueños reveló que la marca saldrá al público a través de dos conceptos diferentes. Por un lado, ofrecerán comida al paso sobre el pasaje Echeverría en un espacio con mesas y bancos altos orientados a un público joven. Según los propietarios, este modelo sería el más tentador en caso de querer replicar la marca a futuro en otras partes del país. Por el otro, armarán el restaurante para más de 140 personas.

La alusión al Diez será sutil y cuidadosamente pensada y dedicarán un sector del restaurante para vender merchandising, que también podrá conseguirse por venta online. Un dato para los más futboleros es que habrá varias pantallas esparcidas por el local que se prenderán los días de partido. La sutileza que promete el interiorismo también estará presente en la fachada del local, ya que el frente ideado para el restaurante imita una pelota desplegada.

A pesar de tener distintas configuraciones, en ambos establecimientos se podrá probar un menú similar. La comida rápida como choripan hamburguesa no va a faltar y hasta habrá un horno para hacer pizzas traído de Nápoles, ciudad italiana donde Maradona hizo historia. También habrá algunos platos que hacen un guiño a su trayectoria, como sándwiches cubanos y el lomo Shilton, una reversión del lomo Wellington que llevará el apellido del arquero inglés que defendía la portería en el histórico gol que quedó en el recuerdo colectivo como “la mano de Dios”.

Más de Nuestra Redacción TB
Covid: La nueva subvariante Eris se detectó en la Ciudad de Buenos Aires
Es un sublinaje de la variante Ómicron que se propaga rápidamente y...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *