Núñez: sale estación de servicio entra mas hormigón!!!

El desenfrenado avance del hormigón en nuestra Comuna 13
Una desarrolladora adquirió la estación de servicio histórica ubicada frente a Obras en Núñez y tiene planes de construir otro complejo empresarial

Antes de finales de diciembre, en la esquina de Manuela Pedraza y la avenida Libertador, operaba una estación de servicio Axion, el terreno fue adquirido por una desarrolladora que tiene la intención de erigir una torre de oficinas de alta gama. La empresa desarrolladora compró uno de los terrenos más deseados en el barrio de Núñez, la estación de servicio en la intersección de la avenida Libertador y Manuela Pedraza que opero hasta fines de diciembre se transformará en una nueva torre de oficinas lujosas.

El terreno es una referencia significativa para aquellos que asisten a conciertos en el estadio Obras o al estadio de River, ya que se encuentra frente al Chateau de Libertador y a pocos metros del Centro Empresarial Libertador (CEL), el edificio corporativo con 26 pisos de oficinas AAA.

La estación de servicio dejó de operar el 27 de diciembre pasado. Actualmente, el terreno está vallado y pronto se iniciará el proceso de remoción del suelo. Según una fuente involucrada en la operación, el proyecto consistirá en la construcción de oficinas. La apuesta es replicar el éxito del CEL, es decir, un edificio de alta categoría. Según fuentes del mercado indican se estima que las obras comenzarán en 2026, ya que se requerirán al menos dos años para preparar el terreno adecuadamente.

Más de Nuestra Redacción TB
El Ecoparque porteño inauguró nuevos espacios
La Secretaría de Ambiente de la ciudad de Buenos Aires ha terminado...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *