Colegiales tendrá su corso presencial después de dos años!!

Más de 12.000 murgueras y murgueros vuelven este sábado a las calles de la ciudad en el comienzo del carnaval porteño, que se extenderá a lo largo de los fines de semana de febrero, recuperando el circuito histórico de los corsos para volver a llevar este festejo popular a los barrios luego de las restricciones que impuso la pandemia.

Luego dos años de pandemia con festejos virtuales y pocos desfiles (en el 2022 se realizaron 12 corsos con los protocolos correspondientes), el delegado destacó el mayor impacto con el que vive en lo personal y en lo colectivo el regreso de “nuestro carnaval”.

Este fin de semana, más de 100 murgas comenzarán los festejos en los distintos barrios porteños que se realizarán desde las 19 y hasta las dos de la madrugada los sábados y el lunes 20 (feriado) y hasta la medianoche los domingos y martes 21 de carnaval. Así, vecinos y vecinas podrán disfrutar en los distintos barrios porteños de desfiles de las agrupaciones artísticas de carnaval, las grandes protagonistas de esta fiesta, que desplegarán su magia a través del baile y el canto al compás del bombo con platillo.

En este 2023 habrá corsos en los barrios de La Boca, Palermo, Saavedra, San Telmo, Almagro, Parque Patricios, Boedo, Agronomía, Barracas, Colegiales (Polideportivo Colegiales, Freire y Concepción Arenal, Comuna 13), Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Parque Chacabuco, Parque Saavedra, Paternal, Piedrabuena, Pompeya, San Cristóbal, Villa Pueyrredón, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Real, Villa Urquiza y en Avenida de Mayo.

Cortes total de calle: Concepción Arenal y Cap. Gral Ramón Freire

Días y horarios:
Sábados 11, 18, 25 de febrero, de 17.00 a 04.00 hs
Domingos 12, 26 de febrero, de 17.00 a 02.00 hs
Domingo 19 de Febrero, de 17.00 a 04.00 hs
Lunes 20 de Febrero, de 17.00 a 04.00 hs
Más de Nuestra Redacción TB
Caminata Paisajeante por Bajo Belgrano
La misma se realizara el domingo 5 de mayo a las 15...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *