El boulevard de moda en el vecino barrio de Saavedra

El Boulevard García del Río que une Saavedra con Núñez atrae nuevas propuestas edilicias que captan el interés de inversores y vecinos

En las afueras de la ciudad, lejos del bullicio de las rutas urbanas transitadas, encontramos el tranquilo vecindario de Saavedra. Este lugar está experimentando un crecimiento constante y la incorporación de nuevos proyectos inmobiliarios. Su amplio espacio verde y su variada oferta de actividades al aire libre han convertido a esta zona del corredor norte de la ciudad de Buenos Aires en un imán para establecimientos gastronómicos que están revitalizando el entorno con propuestas diseñadas para un estilo de vida activo y relajado al mismo tiempo.

El corazón del barrio se ubica en su amplio parque, que abarca más de 14 hectáreas y desde donde se despliega el Boulevard García del Río como su eje central. Esta extensión comprende ocho cuadras desde Cabildo en el barrio de Núñez hasta el Parque Saavedra, junto con las manzanas circundantes. Actualmente, en esta zona se están construyendo más de 800 viviendas de diferentes dimensiones.

Además del Boulevard García del Río, calles como Pinto, Conesa, Zapiola, Crámer, Jaramillo, Vilela y Paroissien, están experimentando un crecimiento notable en la zona. Una de las causas que motivan esta expansión es la ubicación estratégica de esta zona, que se encuentra en proximidad de servicios, áreas públicas, instituciones educativas, clubes y se ha convertido en un atractivo epicentro gastronómico. Esto hace que atraiga tanto a jóvenes como a familias con hijos en edad escolar y secundaria.

También esta zona se encuentra ubicada a tan solo 10 cuadras de la Avenida General Paz, a pasos del Metrobús en la Avenida Cabildo, y a 14 cuadras de Libertador, además de encontrarse a 10 cuadras de la estación Congreso de Tucumán de la Línea D del subte en pleno barrio de Belgrano de nuestra comuna 13.

 

Más de Nuestra Redacción TB
Día mundial de los Derechos del Consumidor en la Ciudad
El domingo 17 de marzo de 14 a 17 horas en el...
Leer más
Join the Conversation

2 Comments

  1. dice: Nancy Jones

    Greetings! I’ve been following your website for some time now and finally got
    the bravery to go ahead and give you a shout out from Lubbock Tx!

    Just wanted to tell you keep up the fantastic job!

Dejar un comentario
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *