El Hospital de niños Dr. Ricardo Gutierrez y su campaña “Navidad en el Hospital”

Con el propósito de garantizar la alegría navideña para todos los pacientes internados

Con el propósito de garantizar la alegría navideña para todos los pacientes internados en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, su Asociación Cooperadora presenta su emotiva campaña “Navidad en el Hospital“. La iniciativa se centra en la venta de bonos de regalos, con montos que oscilan entre $6,000 y $50,000, detallando la cantidad de regalos que se adquirirán y para cuántos niños. Estos bonos están disponibles para su compra en el sitio web de la Cooperadora.

En un gesto solidario y festivo, destacadas personalidades como Patricia Sosa, Federico Bal, Mario Massacesi, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Verónica Cangemi, Antonio Grimau, Raúl Lavié y Cooky Galleta participaron en una sesión fotográfica a cargo del fotógrafo Ale Palacios realizadas en “Viaje mágico al Polo Norte” en Alparamis, con el objetivo de estimular la adquisición de bonos, asegurando así que cada chico en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez reciba un regalo especial durante esta Navidad.

La Asociación Cooperadora es una organización sin fines de lucro que ha colaborado activamente desde 1956, con la misión de recaudar y administrar fondos para mejorar la atención de niñas, niños y adolescentes, así como sus familias. También se enfoca en satisfacer las necesidades médicas y promover avances tecnológicos en la atención pediátrica, contribuyendo al progreso continuo del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

Más de Nuestra Redacción TB
Día Mundial del Síndrome de Down
La estimulación, la clave para descubrir el potencial creativo En la Argentina...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *