Belgrano: el Festival de la Luna reunió a miles de personas en el Barrio Chino

Los presentes degustaron comidas típicas y disfrutaron de música, pruebas de artes marciales y de la tradicional danza del Dragón

El “Festival de la Luna” reunió a miles de personas este fin de semana en el Barrio Chino sito en nuestra Comuna 13 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una colorida celebración con música, gastronomía y danzas típicas del país asiático. La celebración comenzó el sábado con el tradicional “clavado de pupilas” a fin de despertar al dragón. Luego, los asistentes degustaron comidas típicas y pasteles de luna en puestos gastronómicos, y disfrutaron de pruebas de artes marciales y de la tradicional danza del Dragón y el León.

Además, el evento, que congregó a integrantes de la comunidad y a entusiastas de la cultura del país asiático, incluyó espectáculos de tambores chinos, exhibiciones de arte marcial chino y el desfile de trajes típicos de China. El evento fue organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Comité Directivo del Barrio Chino de Argentina, la Fundación de Cultura y Educación de China en Argentina, Phoenix Dorada Internacional Media Company y la Asociación de Promoción de la Reunificación Pacífica Argentina-China.

 

Más de Nuestra Redacción TB
Se inauguro el Parque Carrasco en la vecina Comuna 14
La Ciudad recupero 25 kilómetros de Costanera Norte que tenia superficies costeras...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *