Belgrano y su esquina fatal

El choque nuestro de cada día
Bomberos de la Ciudad fueron hasta la esquina de Cabildo y Juramento donde impactaron el interno 3737 de la línea 184 y el Fiat 500 de color azul que era manejado por una mujer

Un impactante choque se produjo ayer a la mañana en una de las esquinas más transitadas de nuestra Comuna 13 luego de que un colectivo embistiera a un pequeño auto en el que viajaba una mujer que sufrió politraumatismos. El incidente vial ocurrió 10.26 de la mañana en el cruce de las avenidas Cabildo y Juramento. El mismo quedó registrado en una de las cámaras de seguridad que tiene instalada en esa esquina el gobierno porteño y permite observar cómo ninguno de los dos vehículos frena previo al impacto y que, milagrosamente, dos personas que iban por la vereda no son embestidas por el auto que salió despedido tras la colisión.

Tras el choque, bomberos de la Ciudad fueron hasta la esquina donde impactaron el interno 3737 de la línea 184 y el Fiat 500 de color azul que era manejado por una mujer. La conductora y única ocupante del auto fue auxiliada por Bomberos, tras lo cual fue derivada por el Sistema de Atención Médico de Emergencia (SAME) al hospital General de Agudos “doctor Ignacio Pirovano”, por politraumatismo. Lo mismo ocurrió con el chofer del transporte público que fue derivado al mismo centro de salud público con igual diagnóstico.

En tanto, los pasajeros del 184 descendieron por sus propios medios y no presentaban heridas, según el primer reporte. Además intervino personal de Defensa Civil en la zona, ya que, por el choque, también se produjo la caída de un poste de semáforo.

Más de Nuestra Redacción TB
Se realizo en Belgrano la Expo Empleo Barrial
El pasado jueves 30 de marzo se llevo a cabo en los...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *