El nuevo barrio porteño que estrenó una escultura del nivel de la Flor de Retiro

Los edificios de oficinas, viviendas, universidades y empresas de tecnología y ciencias revalorizan el precio de las propiedades en el Parque de Innovación

la escultura de un árbol gigante de metal aspira a convertirse en un ícono cultural de Buenos Aires, estimulando la reflexión sobre la conexión entre el ser humano y la naturaleza. Abierta al público desde hoy 25 de noviembre, se ofrecerán recorridos guiados gratuitos los sábados.

Otras novedades que ya están en funcionamiento incluyen un bus autónomo en colaboración con el ITBA y varios domos tecnológicos inmersivos inaugurados en agosto, diseñados para actividades educativas y culturales.

Con el respaldo del Gobierno de la ciudad e inversores privados, la visión es convertir este espacio en un auténtico centro tecnológico, comparable a un Silicon Valley local. Esta iniciativa abarca la creación de espacios públicos, edificios de oficinas, viviendas, locales comerciales y una estrecha colaboración con instituciones educativas y empresas líderes en tecnología.

Más de Nuestra Redacción TB
La Ciudad impulsa el deporte adaptado para escuelas especiales
Más de 200 chicos participaron de la jornada de deporte inclusivo La...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *