En Nuñez un runner corrió desnudo por Libertador altura OSN

El runner nudista por Libertador

Una imagen inusual sorprendió ayer a la mañana a los vecinos del barrio de Núñez, quienes fueron testigos de cómo un hombre de unos 30 años salió a correr desnudo por la Avenida Del Libertador a plena luz del día. A raíz del hecho se trasladó al lugar personal de la Policía porteña, que detuvo al infractor y posibilitó su traslado a un centro de salud cercano.

Según fuentes policiales, en un primer momento se recibió una alerta por la presencia de un hombre semidesnudo que cubría sus partes íntimas con una bolsa negra en Avenida Del libertador y Larralde. Poco después, un comando localizó al individuo a la altura de Libertador y Núñez.

En algunos de los videos del hecho difundidos a través de las redes sociales se observa al hombre correr en sentido contrario al del tránsito y se lo ve completamente desnudo. Detrás suyo aparece en escena un oficial que lo sigue al trote.

Tras una breve persecución, el hombre fue reducido y detenido por la Policía, que en un primer momento buscó determinar si habíá sido víctima de algún delito. Al ser entrevistado por los agentes, refirió que espontáneamente que había consumido una sustancia prohibida en el contexto de una fiesta.

Más tarde, a la escena arribó personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó al runner al Hospital Pirovano por una “herida cortante en la frente”. Según se pudo saber, se trata de una persona joven que tiene alguna alteración mental y no presentaría nada relacionado con consumo de estupefacientes o algo por el estilo. Por esta razón, fue derivado al área de Salud Mental para ser atendido. El hecho fue caratulado como “averiguación de exhibición deshonesta”.

Más de Nuestra Redacción TB
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *