Gresca en partido de rugby juvenil en el club Ciudad de Buenos Aires en Nuñez

Una de las instituciones emitió un comunicado sobre los incidentes y evalúa sanciones para los jugadores involucrados

Un partido de rugby entre dos equipos de la categoría juvenil terminó en batalla campal y con un adolescente internadado, esto ocurrió el domingo en la sede del Club Ciudad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Núñez.

El conflicto se desencadenó en la previa del encuentro que debía disputar el equipo local de la categoría M-16 y Mariano Moreno, en el predio ubicado sobre Avenida del Libertador 7501.

De acuerdo a los primeros testimonios, los jugadores de CCBA reaccionaron ante los insultos de allegados del equipo visitante. En ese contexto, una fuente del caso preciso que dos chicos de 16 años agredieron a un colaborador del club Mariano Moreno,de 18.

En medio de los golpes y patadas, la víctima cayó al suelo y empezó a convulsionar, cuando varios de los padres que habían asistido para ver el partido ya ingresaban al campo para separar a los jugadores.

El joven que se descompensó tras la paliza fue trasladado al Hospital Pirovano, donde fue asistido por los médicos y permanece internado en observación, aunque fuera de peligro. Sin embargo, la situación puso en alerta a las autoridades del club, que poco después de la pelea publicó un comunicado en las redes sociales y anticipó que evalúa sanciones.

Al mismo tiempo, la Justicia intervino también en el caso y se abrió una causa caratulada como “lesiones recíprocas en riña”, a pedido de la fiscalía.

Más de Nuestra Redacción TB
Por la Media Maratón de Buenos Aires habrá cortes y desvíos de transito
Varias avenidas de la ciudad de Buenos Aires permanecerán con cortes totales durante...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *