Muchísimo publico en la feria gastronómica Mappa en Colegiales

Le edición 2023 de la feria Mappa marco un récord de concurrencia

En el Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (Mappa), celebrado en el barrio de Colegiales en Buenos Aires, miles de personas asistieron para disfrutar de la amplia variedad de productos regionales de todo el país. El evento contó con la presencia de destacados exponentes de la gastronomía nacional.

Uno de los puestos más concurridos fue el de Luciano Lanusse, propietario de Massube, una productora agrícola que se dedica desde hace 30 años a la producción de alimentos basados en frutos de la provincia de Chubut. La cosecha de frutas finas como arándanos, zarzamora y guindas se utilizan para elaborar dulces con y sin azúcar, jugos y otros productos con un 70% de frutas naturales, aptos incluso para personas con celiaquía y diabetes.

En el evento participaron 320 productores de diferentes tamaños, quienes exhibieron alrededor de 7,000 productos nacionales. A pesar de la nubosidad y la llovizna, una gran cantidad de personas recorrieron la feria y se detuvieron en el puesto de Lavanda de Limay, una pequeña empresa productora de Villa Llanquin, a 40 kilómetros de Bariloche, en la provincia de Río Negro, que ofrecía una variedad de yerbas, jabones, cremas y algunos medicamentos.

Comunidad MAPPA tiene como objetivo promover las relaciones comerciales entre los actores clave del sector para crear soluciones conjuntas y eficientes, fomentando el crecimiento y el posicionamiento de los productos agroalimentarios. Además de la feria, se llevó a cabo un patio gastronómico federal con menús especiales de chefs reconocidos, propuestas culturales y charlas y talleres dictados por destacados profesionales como Dolli Irigoyen, Lele Cristóbal, Christian Petersen, Pamela Villar, Julio Báez, Fran Seubert y Micaela Najmanovich.

Más de Nuestra Redacción TB
Nueva edición de Museo abierto
Recorridos, charlas y obra de teatro en el Centro Ana Frank en...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *