Puesta en valor de la Plaza Ramírez en Nuñez

Nuestra Comuna 13 está experimentando renovaciones y recientemente se inició la mejora de la Plaza Ramírez, ubicada en la calle Moldes entre Manuela Pedraza y Tamborini. Esta noticia es bienvenida por todos los residentes de la zona, ya que incluye una serie de cambios que van a mejorar la accesibilidad y la seguridad.

Entre las mejoras se encuentran la actualización del mobiliario, incluyendo bancos y papeleras, la creación de áreas de descanso, nuevos paisajes, y mejoras en los caminos internos para garantizar la accesibilidad para personas con discapacidad, adultos mayores y bebés en cochecitos. El patio de juegos también se renovará para ofrecer nuevas opciones de diversión para los niños y niñas del barrio de Núñez.

Este proyecto es planificado y ejecutado desde la presidencia comunal, quienes se han comprometido con una perspectiva transversal e integradora del territorio, considerando cada espacio verde como parte de un todo y diseñando cada espacio de la comuna desde una perspectiva inclusiva. Desde que esta gestión asumió su cargo en 2019, han abogado por un enfoque de género para pensar en el espacio público y garantizar que las mujeres puedan transitar los lugares públicos sin temor a la amenaza.

En resumen, la renovación de la Plaza Ramírez es un ejemplo del compromiso del ejecutivo comunal con el mejoramiento del espacio público y la creación de lugares seguros y acogedores para todos los residentes de Belgrano, Nuñez y Colegiales.

Más de Nuestra Redacción TB
Belgrano: nueva denuncia de las asociaciones vecinales por el bajo viaducto Mitre
Apuntan a lo riesgoso de las instalaciones y exigen la pronta solución...
Leer más
Join the Conversation

3 Comments

Dejar un comentario
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *