Taylor Swift en River: qué calles estarán cortadas por los recitales

Se estima que arribará a Buenos Aires este miércoles 8 de noviembre
Los próximos días 9, 10 y 11 de noviembre se llevarán a cabo los recitales de la cantante estadounidense y se espera que decenas de miles de personas se movilicen por el barrio de Núñez

La fiebre por Taylor Swift alcanzó su punto máximo en Argentina. La cantante, oriunda de Estados Unidos, llegará hoy al país. Mientras tanto, las “Swifties” la esperan para sus shows de esta semana en el Estadio Más Monumental y se llevará a cabo un operativo para la circulación en los alrededores.

La artista realizará tres shows, correspondientes a su gira “The Eras Tour”, una de las más impactantes a nivel mundial, en el Estadio Más Monumental de River Plate y será la primera vez que realice un concierto en nuestro pais y por su popularidad (desde principios de octubre sus fans acamparon en inmediaciones del estadio), miles de personas agotaron las entradas y podrán disfrutar de una experiencia única.

Con la llegada de decenas de miles de fans de la artista de cara a los próximos días y el tránsito en el barrio de Núñez se verá afectado.

 

Foto: Operativo para el concierto de Taylor Swift de GCBA

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunció que se desplegará un operativo de tránsito en los alrededores del estadio de River Plate. A partir del miércoles 8 de noviembre a las 8 horas hasta el próximo domingo 12 de noviembre a las 2 de la mañana no podrán circular vehículos por el perímetro establecido por la cartera porteña.

No se podrá conducir entre las avenidas Del Libertador, Udaondo, Pres. Figueroa Alcorta y Monroe, hasta la fecha establecida por el gobierno porteño. Mientras que, las autoridades a cargo del operativo sí podrán circular con sus vehículos por la zona restringida.

Desde este miércoles al domingo, se habilitará el doble sentido circulatorio en la avenida Pres. Figueroa Alcorta entre avenida Juramento y La Pampa, con el fin de facilitar el acceso aquellos que tengan entrada.

Más de Nuestra Redacción TB
Belgrano y Nuñez están entre los barrios con menos casos de dengue
En la Ciudad de Buenos Aires hay 3.689 casos confirmados y probables...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *