Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano

Este nuevo centro de trasbordo mejora la experiencia de 50.000 pasajeros en la conexión con la estación Belgrano C y las 13 líneas de colectivo que transitan por la zona

Con el objetivo que Buenos Aires sea una Ciudad cada día más y mejor conectada, que priorice al transporte sustentable y al peatón se construyo el Centro de Trasbordo Barrancas de Belgrano.

Para lograr el objetivo se puso en valor las paradas de colectivos y la conexión con la estación Belgrano C de la línea Mitre, transformando los lugares de espera en espacios más cómodos y seguros. Además, se renovó el espacio público, mejorando las veredas, rampas e incorporando árboles.

Gracias a esta obra, se benefician 126.000 vecinos del barrio y más de 50.000 personas que circulan todos los días por la zona, ya que mejora la intermodalidad, facilita las combinaciones de colectivos, trenes, subtes y bicis, y genera espacios de espera más confortables y seguros.

Además de potenciar la conectividad del norte de la Ciudad con la provincia de Buenos Aires mediante los colectivos y el FFCC, el nuevo Centro de Trasbordo une puntos de interés turístico como el Barrio Chino y el parque Barrancas de Belgrano posicionando a la Comuna 13 como unas de las mas pujantes y modernas de la Ciudad.

Más de Nuestra Redacción TB
La Noche de las Embajadas en nuestra Comuna 13
La Cancillería argentina informó que el 28 de abril será la segunda...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *