The Weeknd en River

Un show de primer nivel - Crédito: María Isabel Alvarez
El Estadio River cantó, bailó y saltó al ritmo de #AfterHoursTillDawn

Un show de 70 minutos durante los cuales el artista canadiense la rompió con una puesta en escena con estilo futurista y donde los más de 85.000 presentes demostraron que somos el mejor público del mundo.

El musico que en varios tramos fue victoreado con el clásico ole, ole ole ole..Abel, Abel a lo cual respondió con mucho afecto y un aryentinaaaa, desfilo por el escenario con todos sus hits. ¿Los infaltables? Blinding Lights, I Can’t Feel My Face, Starboy y Save Your Tears. El show incluyó una revival muy bienvenido de los primeros discos del músico, con canciones como “Starboy”“Party Monster” y “Die For You”.

La mayor parte de la acción ocurre en una extensa pasarela que recorre todo el campo de River, acercando al ídolo a sus fans, incluyendo un momento único en el cual el artista rompe el protocolo, se arrima face to face al público y canta con ellos, generando un momento mágico en la noche y el stress de sus custodios, en un show intenso de principio a fin, acompañado por fuegos artificiales impresionantes en los momentos claves de su performance.

Mañana 19 de octubre a las 20hs será el segundo y ultimo show de su gira por Argentina!

Más de Miguel Ángel Cataudella
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *