Vamos las plazas 2023 en Belgrano, Nuñez y Colegiales

Vuelve el entretenimiento al aire libre para los más chicos

 

El programa Vamos las plazas regresa con una nueva edición que incluye múltiples espectáculos para disfrutar en familia en los espacios verdes de las 15 comunas porteñas. Teatro, música, animación, shows de magia, clown, acrobacia y globología nutren la oferta de juegos y entretenimientos al aire libre durante las vacaciones de verano.

Las propuestas se desarrollarán de martes a jueves, a las 17.30 y a las 19.30 horas a lo largo de este mes, y a las 17 y a las 19 horas en las semanas de febrero. Desde el 10 de enero al 16 de febrero, se presentarán un total de 540 actividades que alcanzarán a 55 plazas de Buenos Aires.

Se planificamos 540 actividades para que los más pequeños compartan en familia y disfruten de la naturaleza en los parques y plazas de la Ciudad durante los meses de verano, para que esto sea posible las 15 comunas llevan adelante un plan de mantenimiento de los espacios verdes que permite darle un marco a este desafío que tiene como objetivo llevar alegría y diversión a las familias.

La programación incluye una amplia variedad de espectáculos dirigidos al público infantil. En el campo de la improvisación escénica y la narración oral, la compañía teatral Navegantes animará las tardes en las plazas contando historias para toda la familia. Los músicos Ula y Rompope se sumergirán junto a los más chicos en el mundo mágico de las canciones a través de su show Serenata para peques, y la companía Chukrun sorprenderá con su apuesta de juegos y música en la que no faltarán los contenidos para aprender jugando ni el humor.

Entre las artes del circo y el clown, los Ludic presentarán su show de juegos, hazañas y ritmos, y la compañía Parlanchinas invitará a los más chicos a disfrutar de sus aventuras circenses a través de una puesta teatral destinada a la familia de forma integral pero especialmente a los más pequeños.

El unipersonal de la payasa Loyola también desembarcará en las plazas porteñas con una lúdica propuesta de clown, en tanto que la payasa Azu, a través de su espectáculo Simplemente Azu, protagonizará un desopilante recorrido por escenas que buscan que los espectadores se lleven momentos de disfrute y estímulos positivos.

Junto al arte acrobático de la Compañía Piuké, la propuesta de Oma y Monk ofrecerá un show para danzar hacia la risa desde el mundo del circo con la mirada puesta en el juego. Entre otras alternativas destinadas al ocio y al disfrute de los más pequeños, también el mago Khapu desplegará su propuesta de clown con humor físico en la que los más chicos serán los verdaderos protagonistas.

Las plazas de nuestra comuna que participan

Actividades en el mes de enero, a las 17.30 horas:

  • Plaza Alberti: O’ Higgins y Roosevelt

Actividades en el mes de enero, a las 19.30 horas:

  • Plaza San Miguel de Garicoits: Virrey Loreto y Delgado

Actividades en el mes de febrero, a las 17 horas:

  • Plaza Félix Lima: Arias y Cuba

Actividades en el mes de febrero, a las 19 horas:

  • Plazoleta Rafael Hernández: Echeverría y Vuelta de Obligado

 

Más de Nuestra Redacción TB
Nueva edición de la Expo Empleo Barrial
Sera en Villa Urquiza con mas de 300 puestos laborales y 20...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *