La Ciudad de Buenos Aires fue seleccionada entre los 20 lugares más “instagrameables” del mundo

Espectacular vista aérea de la Facultad de Derecho de la UBA
Se destacó sobre las otras ciudades latinoamericanas en las redes sociales y también sobre lugares de Europa, Asia, Oceanía y África

La Ciudad de Buenos Aires fue elegida entre los 20 lugares más “instagrameables” por una publicación especializada en turismo que armó un ranking mundial basado en las publicaciones y búsquedas en las redes sociales. El relevamiento fue realizado por la plataforma Enjoy Travela través de un social media listening de publicaciones de Instagram y TikTok en el que descubrió los lugares del mundo más compartidos en las redes sociales por los turistas, así como los destinos más buscados.

Dentro del Top 20 del ranking que releva “los 50 lugares más instagrameables del mundo”, no figura ninguna otra ciudad latinoamericana. Recién en el 28° puesto se puede encontrar otro destino de la región: Tulum, en México. En el 40° lugar está La Habana, en Cuba. Los resultados del ranking ubican a la Ciudad de Buenos Aires en el 16° puesto del escalafón, ubicándose detrás de ciudades muy cosmopolitas como LondresParís y Nueva York. Se destaca por ser la primera ciudad de Latinoamérica que figura en este listado.

Según Enjoy Travel “Buenos Aires emite un aire de romance, ya sea por los espectáculos de tango o por los jardines de rosas de la ciudad. Se puede capturar su espíritu romántico en el centenario Rosedal o aventurarse en su lado colorido explorando Caminito, una zona con casas pintas por el artista local Benito Quinquela Martín”. “Varios edificios notables captan la atención de los entusiastas de las redes sociales, pero el icónico Obelisco con su letrero “BA” al frente es el más popular”, señaló la plataforma destacando el emblemático monumento que se alza sobre la Avenida 9 de Julio.

 

Etiquetas del artículo
, , ,
Más de Nuestra Redacción TB
El colectivo eléctrico que funcionará en Buenos Aires pasara por Núñez
El Agrale MT17e será parte de la flota de la línea 28,...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *