Petición a la Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura de CABA

El ex playón ferroviario de Colegiales ocupa unas 7 hectáreas. Está delimitado por las calles Cramer, Av F. Lacroze, Moldes, Virrey Olaguer y Feliú, Vidal y Virrey Avilés
Para la recuperación de los cuatro lotes del Playón Ferroviario de Colegiales
En el dia de ayer miércoles 30 de mayo presentamos por los canales electrónicos habilitados por la Legislatura, a través de la Dirección de la Comisión de Planeamiento Urbano, la nota para elevar la “Petición ciudadana para la recuperación de los cuatro lotes del Playón Ferroviario de Colegiales”. Durante la próxima semana, entregaremos la copia en papel junto a los proyectos de ley, en los despachos de quienes presiden la Comisión de Planeamiento y de aquellos legisladores que a raíz de la campaña por la recuperación de los 4 lotes, se comunicaron para conocer el conflicto del Playón Ferroviario de Colegiales.
Desde hace años venimos recorriendo los recovecos que a nivel institucional y legislativo se nos presentan a la hora de defender las casi 7 hectáreas de tierra pública de nuestro querido playón, una sucesión de mecanismos indescifrables para la mayoría, que por momentos parecen diseñados para desmoralizar cualquier iniciativa de protección de nuestros barrios y todo intento de planificar una vida urbana de calidad.

Vivimos en una ciudad creativa, vibrante y en constante metamorfosis, con múltiples historias y muchas veces se nos olvida que somos parte de ella y  todo lo que podemos hacer para no ser solo espectadores de los cambios que nos intentan imponer. Compartan esta iniciativa a quienes crean que pueda resultar convocante. También si quieren responder este correo haciéndonos una devolución, nos gustaría recibirla.
Abrazo y gracias nuevamente por ayudarnos a visibilizar la defensa de la tierra pública de nuestro barrio, para que se transforme en espacio verde de calidad para toda la ciudad.
Parque Cultural Estación Colegiales
Más de Nuestra Redacción TB
La Legislatura lanzó la guía de políticas informadas en evidencias
La propuesta promueve la implementación de informes estadísticos que ayuden a mejores...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *