La Policía de la Ciudad devolvió a sus dueños nueve celulares robados

Una de las personas damnificadas recuperando su celular
En el Parque Sarmiento y en el estadio Monumental para los recitales de Limp Bizkit y Airbag respectivamente

En el marco de los operativos de seguridad que se realizaron en la Policía de la Ciudad, recuperó 36 teléfonos celulares que habían sido robados durante los shows y detuvo a cuatro personas. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Dirección de Prevención de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad. El concierto de Limp Bizkit se desarrolló en el Parque Sarmiento y allí los efectivos pudieron detener a un ladrón con trece celulares robados.

Al término del recital, varios espectadores denunciaron el robo de celulares, por lo cual se realizó un cacheo en las salidas del parque, durante el cual un sujeto, al ver la situación, buscó volver a ingresar al predio. Ante ello, los efectivos del Departamento de Actuaciones Judiciales de la Policía de la Ciudad, ubicados en ese sector, interceptaron al sospechoso de 39 años que, al ser requisado, tenía 13 celulares en su cinturón.

En tanto, Airbag se presentó en el estadio Monumental de River Plate y se lograron detener a tres hombres, de 23, 26 y 35 años, que tenían 19 celulares robados, dos baterías portátiles y tres billeteras, todo sustraído durante el concierto. Mientras que en otros cuatro celulares fueron encontrados en una mochila abandonada en el estadio.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 24 tomó conocimiento del hecho y ordenó al personal de la Dirección de Prevención de Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad ponerse en contacto con sus dueños y devolver los celulares, lo que se comenzó a realizar este viernes en las dependencias de la policía.

Más de Nuestra Redacción TB
El programa Parques Seguros aportara 100 policías en cuatriciclos que patrullaran lugares estratégicos
Patrullarán los espacios verdes porteños y se instalarán tótems de alerta y...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *