Tiroteo en Belgrano en intento de robo a un blindado

Un intenso tiroteo se produjo anoche en el barrio porteño de Belgrano luego de que efectivos de la Policía Federal intentaran identificar a seis personas que se movilizaban en una camioneta. El hecho terminó con cuatro personas detenidas y dos prófugos.

Delincuentes intentaban robar un camión de caudales cerca de las 22 en la intersección de de la Av. Cabildo y Teodoro García, según informaron fuentes policiales a lanacion.com. Al ser identificados por la Policía, comenzó un feroz tiroteo.
“Fueron más de sesenta tiros. Habia mucha gente a esa hora, hay balazos en un quiosco y hasta en un colectivo y de milagro no paso nada”, relató un vecino a C5N, y agregó que “muchos se tiraban al suelo, se escondían en los edificios o cruzaban Cabildo pese al tránsito que pasaba en esos momentos”.
Los dos prófugos en su huída robaron un auto en el que se desplazaban una mujer y su hija, que fueron trasladadas al Hospital Pirovano con un ataque de nervios, según consigna la agencia Télam. En el hecho interviene la comisaría 35.
A 20 cuadras. El hecho volvió a encender la alarma en el barrio de Belgrano, donde el martes delincuentes interceptaron a un comerciante en Moldes al 2500 y lo llevaron a su domicilio para robarle, luego de amenazarlo con una picana.
Los hombres obligaron al hombre a conducir hasta su casa, en Conesa al 2700, donde, luego de maniatar a su esposa y a su hijo de 17 años, los ladrones recorrieron el departamento para llevarse dinero, alhajas, una computadora, teléfonos celulares y otros objetos de valor. El hecho fue dado a conocer ayer.

Más de Tiempo de Belgrano
FLYER INSCRIPCIONES 2021
 CENTRO CULTURAL BELGRANO
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *