SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL 5° ENCUENTRO DE DANZA EN PAISAJES URBANOS DE BUENOS AIRES

El Ministerio de Cultura porteño, a través de Ciudanza, mantendrá abierta hasta el 15 de febrero la convocatoria a coreógrafos y grupos de danza para participar del 5º Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires.

La selección se realizará sobre la base de antecedentes (currículum del director y de los intérpretes en su mayoría, de ser posible más videos de obras anteriores) y proyecto escrito sobre la nueva propuesta. Adjuntar bocetos de vestuario, referencias estéticas y/o musicales que considere que aporten al entendimiento de los conceptos que se desea llevar a cabo.
Este material deberá entregarse en avenida de mayo 575, 3er. piso, oficina 301, Subsecretaría de Gestión Cultural, de Lunes a Viernes de 12 a 18.
Luego del cierre de inscripción, el miércoles 15 de febrero inclusive, los seleccionados serán notificados a partir del lunes 20 de febrero de 2012.
Esta edición del festival se desarrollará en Parque Lezama, en Barrancas de Belgrano y en Parque Chacabuco, los días 29, 30 y 31 de marzo y el 1° de abril de 2012.

Más de Tiempo de Belgrano
RANDA / ARTE TEXTIL
Del 11 de agosto al 18 de septiembre de 2011 La Dirección...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *