SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DEL 5° ENCUENTRO DE DANZA EN PAISAJES URBANOS DE BUENOS AIRES

El Ministerio de Cultura porteño, a través de Ciudanza, mantendrá abierta hasta el 15 de febrero la convocatoria a coreógrafos y grupos de danza para participar del 5º Encuentro de Danza en Paisajes Urbanos de Buenos Aires.

La selección se realizará sobre la base de antecedentes (currículum del director y de los intérpretes en su mayoría, de ser posible más videos de obras anteriores) y proyecto escrito sobre la nueva propuesta. Adjuntar bocetos de vestuario, referencias estéticas y/o musicales que considere que aporten al entendimiento de los conceptos que se desea llevar a cabo.
Este material deberá entregarse en avenida de mayo 575, 3er. piso, oficina 301, Subsecretaría de Gestión Cultural, de Lunes a Viernes de 12 a 18.
Luego del cierre de inscripción, el miércoles 15 de febrero inclusive, los seleccionados serán notificados a partir del lunes 20 de febrero de 2012.
Esta edición del festival se desarrollará en Parque Lezama, en Barrancas de Belgrano y en Parque Chacabuco, los días 29, 30 y 31 de marzo y el 1° de abril de 2012.

Más de Tiempo de Belgrano
LLEGÓ LA HORA DE LAS COMUNAS
La masiva y reiterada concurrencia ciudadana a los múltiples procesos electorales del...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *