Conocé los 10 espacios gastronómicos más emblemáticos de ‘Belgrano C’ para degustar

La oferta gastronómica del barrio vuelve al ruedo con múltiples ofertas y propuestas renovadoras. Conocé 10 espacios para vivir las comidas típicas del país.

Una comida, una bebida, un lugar, un momento. Todo el barrio de Belgrano se caracteriza por su múltiple variedad de oferta gastronómica y, junto con lugares emblemáticos, ensalzan de color a una comuna llena de historia. En una pequeña guía realizada por el diario Clarín, compartimos diez espacios para comer y beber al aire libre.

Cervelar. ​Cervecería. Minutas, picadas, hamburguesas y finger food. Trabaja con el formato multimarca de varias canillas de cerveza artesanal y tiene un pequeño patio trasero con plantas. Vuelta de Obligado 2391. De martes a domingo de 10 a 2.30 de la madrugada. Lunes de 18 a 3 de la madrugada. Instagram: @cervelarcervelar.

Croque Madame. ​Cafetería y brunch. Desayunos, pastelería, budines, panadería, brunchs, ensaladas, delicatessen. Está emplazado en el jardín del Museo de arte español Enrique Larreta. Vuelta de Obligado 2155. De lunes a lunes de 10 a medianoche. Instagram: @croquemadamecafe.

Antiguas Lunas y el Gato Negro. ​Minutas, parrilla​Carnes de vaca, cerdo, achuras, minutas y platos elaborados. Tiene una amplia terraza con plantas. Blanco Encalada 2848. De lunes a lunes de 18 al cierre. Instagram: @antiguaslunas.

Hormiga Negra. ​​Cervecería. Tiene estilos propios y cervezas invitadas. Minutas, hamburguesas, picadas y finger food. Cuenta con un amplio patio lateral. Amenabar 2363. De domingo a miércoles de 17 a 1 de la madrugada. De jueves a sábado de 17 a 2.30 de la madrugada. Instagram: @cervezahormiganegra.

Burton On Trent. ​​Cervecería. Minutas, hamburguesas y finger food. Tiene un patio lateral. Echeverría 2589. De domingo a miércoles de 18 a 1 de la madrugada. Jueves a sábado del mediodía a 2 de la mañana. Instagram: @burton_ot.

Santal Belgrano. ​Tienda de café. Desayunos, meriendas, brunch, tapeo, vinos y cerveza. Tiene un amplio patio rodeado de un alero y enredaderas verdes. Virrey del Pino 2235. De lunes a jueves de 8 a 21. Viernes y sábado de 8 a 23. Domingo de 9 a 20. Instagram: @santalcafe.

Piani By Le Marguerite. ​Brunch-cafeteríaDesayunos, meriendas, pastelería, budines. Tiene un patio interno luminoso. 11 de Septiembre 2620. De lunes a lunes de 9 a la medianoche. Instagram: @pianibylamarguerite

Wunderbar Belgrano. ​Hamburguesería. Todo tipo de hamburguesas gourmet, especialidades de papas y finger food. Tiene un amplio patio delantero decorado con plantas. Av. Crámer 2830. De martes a domingo del mediodía a las 23. Instagram: @wunderbar_arg

Taberna Calle Fresca.​ Cocina española. Tapeo, tortilla, rabas, langostinos, pinchos y más. Tiene una coqueta terraza. Av. Lidoro J. Quinteros 1297. De lunes a sábado de 20 a 1 de la madrugada. Instagram: @callefresca

DON.​ ​Bar de tapas, restaurante. Bruschettas, ensaladas, minutas, carne y pastas. Tiene un amplio patio delantero y un deck de madera al aire libre. Arcos 1836. De lunes a sábado de 8 a medianoche. Domingo de 9 a medianoche. Instagram: @donrestobelgrano.

Etiquetas del artículo
, ,
Más de Redacción Tiempo de Belgrano
‘Secundaria del Futuro’: estudiantes de 5to. año realizarán prácticas laborales
El plan se pondrá en marcha para 29.400 chicos de 442 establecimientos...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *