Parque temático en predio El Dorrego en Colegiales

Además de la experiencia inmersiva en “Perón Volvió” hay una recorrida por la historia, el humor, el pensamiento y la estética justicialistas, la muestra cuenta con una impactante recreación escenográfica y artística de la Buenos Aires de la década del ’70.

El disparador es el regreso del líder aquel 17 de noviembre de 1972 tras 17 años de exilio, cuando aterrizó en Ezeiza a las 11 de una mañana lluviosa poniendo fin a casi dos décadas de proscripción política en el país.

Con iniciativa del Grupo Octubre, el parque es presentado como “una vivencia sensorial” así como también como un “punto de encuentro para la familia, grupos de amigos y compañeros”.

Está abierto hasta el 17 de diciembre y funcionará en el predio El Dorrego (Zapiola 50 – Colegiales – comuna 13). Dentro del parque es posible realizar una recorrida por la historia, el humor, la iconografía, el pensamiento y la estética peronistas, con una impactante recreación escenográfica y artística de la Buenos Aires de la década del ’70.

Se destacan en la muestra los tres momentos centrales del peronismo: el origen, la proscripción y el regreso de Perón. Alrededor de las 11, cuando abre la muestra, la gente va a poder revivir la vuelta del lider, sentir la lluvia y caminar calles con nombres de dirigentes como Evita. Estará abierta los sábados, domingos y feriados de 11.30 a 23 horas; de martes a jueves de 16 a 22, y viernes 16 a 23.

 

 

 

Escrito por
Más de Gary Baldi
Habrá un mirador en el punto más alto del Obelisco
Para acceder al ícono porteño se construirá un ascensor Finalmente algo tan...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *