ALPI abrió la inscripción para el 27° Premio BIENAL🥇

En el marco de su 80° aniversario, ALPI abre la inscripción para la 27° el Premio BIENAL. Desde 1967, el premio reconoce a 10 personas con discapacidad neuromotriz que son protagonistas de historias inspiradoras, ejemplos de esfuerzo, superación y resiliencia. Los últimos dos años, estuvo suspendido por la pandemia del Coronavirus.

Podrán postularse al premio aquellas personas que tengan discapacidad neuromotriz como consecuencia de una lesión, enfermedad genética o congénita o por accidente y pueden hacerlo los candidatos o bien un tercero que los represente. La inscripción estará abierta hasta el 31 de mayo.

El jurado (compuesto por un grupo de especialistas vinculados a la temática de discapacidad y rehabilitación, un periodista y un ex ganador del Premio Bienal) elegirá a 9 ganadores y el 10° será elegido por el público de las redes sociales de ALPI. Los ganadores recibirán $150.000, una medalla y un diploma en una ceremonia especial que se llevará a cabo en marzo de 2024.

Con el tiempo, la entrega del Premio Bienal se convirtió en una de las fechas más importantes y representativas de la institución. En este sentido, ALPI reitera su compromiso con la sociedad y el deseo de visibilizar a aquellas personas con discapacidad que han logrado destacarse en diferentes ámbitos de la vida.

Más de Nuestra Redacción TB
Los tres lugares de nuestra comuna 13 donde se limita la construcción en altura
En la Ciudad de Buenos Aires conviven distintos tipos de construcciones. Si bien...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *