Enfrentamiento entre barras de Defensores de Belgrano y policías de la Ciudad en Nuñez

Foto gentileza Saavedra Online
Fue en avenida del Libertador pero previamente se cruzaron con simpatizantes de Excursionistas donde hubo pedradas y se escucharon tiros

Un feroz incidente se registró este miércoles por la noche cuando barras de Defensores de Belgrano se enfrentaron en plena avenida Libertador con el personal de la Policía de la Ciudad, a la altura del barrio porteño de Núñez, y hubo varios disparos y pedradas.

De acuerdo con lo que se pudo saber, los disturbios comenzaron cuando los seguidores del “Dragón” se dirigían al estadio del equipo luego de que el conjunto perdiera 2-0 ante Platense en la cancha de Quilmes, por la Copa Argentina.

En ese contexto, en un primer momento el micro que trasladaba a la facción rojinegra fue interceptado por un grupo de Excursionistas, su clásico rival, que estaba en el lugar por razones que todavía se estaban investigando, y comenzó una pelea entre ambas partes.

Según trascendió, esto fue en la intersección de la avenida Libertador y Paroissien, pero los efectivos de seguridad lograron contener los disturbios y continuaron el trayecto como estaba previsto originalmente, pero más tarde fueron los uniformados los agredidos.

Fuentes de la Policía de la Ciudad precisaron que todo comenzó cuando personal de esta fuerza acompañaba a los simpatizantes de Defensores de Belgrano hacia su estadio y a la altura de Pampa se registró un primer incidente, pero la situación se controló al llegar a Monroe.

Ya en la cancha, la totalidad de los barras descendieron de los micros en los que estaban viajando y comenzaron a arrojar elementos contundentes hacia los uniformados y contra los móviles de la jurisdicción que se encontraban en el mismo lugar, dejando al menos un efectivo herido y a uno de los atacantes detenido.

Más de Nuestra Redacción TB
La Ciudad: cayó la banda de “Guantes Blancos”
Después de una investigación iniciada en 2020, la Policía de la Ciudad...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *