La 10° edición del Festival Asterisco es de interés para la Ciudad

El Cuerpo Legislativo destacó a la iniciativa que tiene el fin de propiciar un evento cultural acorde a un contexto de avanzada en materia de géneros y diversidades

Los legisladores de la Ciudad declararon de Interés para la promoción de los derechos de las mujeres y diversidades a la 10° edición del Festival Asterisco, que se realizará del 25 de octubre al 5 de noviembre de este año. El acto se llevó a cabo en el salón Presidente Alfonsín y contó con la presencia de la diputada y autora del proyecto, Lucía Cámpora y el actual director de Asterisco, Diego Trerotola.

Asterisco es un Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ que nace en el año 2014 con el fin de propiciar  un evento cultural  acorde a un contexto de avanzada en  materia de géneros y diversidades tal como la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario (Ley N° 26618) y la Ley de Identidad de Género (N° 26.743).

Este espacio se propone celebrar, a través de la difusión de producciones audiovisuales, las diversas y múltiples maneras de ser, amar y estar en el mundo; de relacionarse y formar familias, de convivir en equidad y respetar las diferencias. Además, uno de sus objetivos principales es garantizar el acceso a las películas, funciones y actividades, con funciones gratuitas o a un muy bajo costo en todas sus ediciones presenciales.

Más de Nuestra Redacción TB
Gresca en partido de rugby juvenil en el club Ciudad de Buenos Aires en Nuñez
Una de las instituciones emitió un comunicado sobre los incidentes y evalúa...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *