Belgrano: capturan a tres delincuentes colombianos con inhibidores de señal

Debe un delincuente extranjero cumplir su pena en el país o ser deportado de por vida?

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Juramento y Montañeses, en Belgrano. Personal de la División Investigaciones Comunales 13 (DIC13) de la Policía de la Ciudad observó a dos individuos que, al percatarse de la presencia de los agentes, intentaron escapar. Por ende, fueron interceptados a pocos metros de distancia y, al registrar sus pertenencias, se encontraron con un dispositivo de bloqueo de señal y una llave de un vehículo Subaru, los cuales no pudieron justificar su posesión.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°55, bajo la responsabilidad de la Dra. Alejandra Mercedes Alliaud, intervino en el asunto y ordenó la detención de los implicados, ambos de nacionalidad colombiana y con edades de 32 y 40 años, respectivamente.

El otro incidente ocurrió en la avenida Corrientes al 6300, en Chacarita, donde un agente de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad fue alertado por una pareja sobre un individuo que intentaba robar su automóvil. El hombre relató que había estacionado su Fiat Cronos y dejó a su esposa dentro del vehículo, quien fue la que notó el intento de apertura del automóvil. Al percatarse de que quedaba una persona en el interior del auto, el delincuente emprendió la huida.

El agente emitió la alerta y el delincuente fue aprehendido en Jorge Newbery al 3900 a metros del barrio de Colegiales de la comuna 13, a aproximadamente cinco cuadras de donde intentó abrir el auto. El individuo, de nacionalidad colombiana y con 26 años de edad, fue registrado en presencia de testigos, y en su mochila se encontró un dispositivo de bloqueo de señal tipo handy Baofeng, y un punzón de metal con punta de diamante, utilizado para cortar vidrio.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 24, a cargo del Dr. Alfredo Godoy, secretaría 131, dispuso la detención del acusado y el secuestro del dispositivo handy y el punzón con punta de diamante.

Más de Nuestra Redacción TB
Se realizo en Belgrano la Expo Empleo Barrial
El pasado jueves 30 de marzo se llevo a cabo en los...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *