Ramiro Marra lanzó su candidatura a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza

El objetivo es repetir los números que el espacio consiguió en el 2021

Fue este sábado 29 de junio con un recorrido por el barrio de Belgrano de nuestra Comuna 13

Ramiro Marra candidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires lanzó su campaña de cara a las PASO con una caminata que partió desde Juramento y Vuelta de Obligado. Allí dialogó con comerciantes y vecinos de la zona, con quienes se fotografió y recibió sus reclamos, en particular vinculados a la baja de impuestos y la inseguridad.

Junto a Marra estuvieron los legisladores porteños Eugenio Casielles, Oscar Zago, Lucía Montenegro y Rebeca Fleitas. También Edgardo Alifraco, presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo de CABA; representantes de las agrupaciones ENLACES, Acción Liberal Unida y Ciudadanos, Partido Demócrata y Partido Libertario; y los candidatos Clara Malbrán, Pilar Ramirez y Sandra Rey.

En tan solo seis semanas, el broker de bolsa y experto en finanzas se enfrentará nuevamente a las urnas, pero será la primera vez que lo hará compitiendo por la jefatura de Gobierno, de la mano del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, que va por la Presidencia. El objetivo es claro: repetir los números que el espacio consiguió en el 2021 con el economista a la cabeza (más del 16%) y, en el mejor de los casos, dejar tercero al kirchnerismo.

En el camino, Marra ya se encontró con el primer obstáculo, que es la decisión del dirigente de Juntos por el Cambio de convocar a elecciones concurrentes, por lo que su imagen no podrá ir pegada a la de Milei en la boleta, como tenía pensado. Sin embargo, el referente de La Libertad Avanza minimiza este hecho y confía en que de todas formas podrá retener los votos del espacio y, de esta manera, conseguiría al menos cinco lugares más en la Legislatura para el bloque que hoy preside.

La lista de legisladores porteños es encabezada por Eugenio Casielles, un joven dirigente que lo acompaña a Marra desde sus épocas en Alternativa Federal, el espacio que encabezaba Roberto Lavagna en 2019, quien busca renovar su banca. Lo siguen Pilar Ramírez; el presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) y ex dirigente de Boca, Edgardo Alifraco; la integrante de ese mismo partido, Sandra Rey, y el emprendedor Cristian López.

 

Escrito por
Más de Gary Baldi
El Sol del 25 en el Museo Histórico Sarmiento
Celebrando el 214° aniversario de la Revolución de Mayo Invitamos al público...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *