Red Hot Chili Peppers entradas agotadas y nueva fecha confirmada en River Plate

A pocas horas de que se habilitara la venta de tickets, la mítica banda de rock agotó todas las localidades para su show del 24 de noviembre en el estadio Más Monumental, se viene el segundo show el 26?

“¡Tickets agotados! Comienza la cuenta regresiva para ver a Chili Peppers en el estadio River Plate. Ya estamos preparadísimos para ver a Anthony, Chad, Flea y John”, anunció DF Entertainment en redes sociales.

Cinco años después de su última presentación el país, Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith volverán a Argentina para promocionar sus álbumes más recientes: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen.

Al conocerse el sold out, los fanáticos reclamaron por una segunda fecha. Sin embargo, hasta el momento, no se confirmó la posibilidad.

Off de records, Tiempo de Belgrano se comunico con la productora, y estaría prácticamente confirmada la segunda fecha que seria el 26 de noviembre, faltan ultimar detalles que tienen que ver con la disponibilidad del Estadio Mas Monumental.

Más de Nuestra Redacción TB
Asesoramiento técnico para conservar el valor histórico y cultural del patrimonio porteño
Se trata de una propuesta gratuita para los vecinos que aporta criterios...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *