La segunda edición de Expo Empleo Barrial 2023 sera en Belgrano

El encuentro se realizará el jueves 30 de marzo en la Comuna 13 y contará con la participación de destacadas empresas y consultoras con más de 300 ofertas laborales

Llega la segunda edición del año de Expo Empleo Barrial, el evento destinado a quienes buscan incorporarse al mercado laboral y que mes a mes recorre la Ciudad.

En esta oportunidad, sera el próximo 30 de marzo de 10 a 14 h, en el barrio porteño de Belgrano (una vez inscriptos y si el perfil encaja con alguna de las busquedas se les dará el lugar físico donde presentarse) y se ofrecerán más de 300 vacantes laborales.

Para participar, sólo es necesario completar el formulario de pre-inscripción. La confirmación y datos específicos se enviarán por mail, teniendo en consideración los perfiles de las candidatas y candidatos. Hasta el 29 de marzo hayn tiempo para inscribirse.

Expo Empleo Barrial es una iniciativa organizada desde 2017 por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales.

El programa se realiza todos los meses, en diferentes locaciones de la Ciudad, principalmente en los clubes barriales. Durante 2022, se realizaron 9 ediciones en las que participaron 7.811 personas, y más de 1.600 consiguieron trabajo.

Durante toda la jornada, unas 20 empresas y consultoras del sector privado estarán recibiendo los currículums, realizando entrevistas personalizadas con los postulantes y despejando todo tipo de dudas de los asistentes, en cuanto a las vacantes y procesos pre-ocupacionales.

 

Más de Nuestra Redacción TB
La ley de CABA que obliga a registrar los inmuebles de alquiler temporario
El avance de los alquileres temporarios en CABA pone sobre la mesa...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *