Reventa de entradas y camisetas truchas en cercanías al Monumental

Los efectivos secuestraron 167 camisetas de la Selección Argentina con el logo falsificado de la marca de las tres tiras

La División Contravenciones y Faltas en Eventos Masivos de la Policía de la Ciudad detectó esta tarde en el cruce de la avenida Del Libertador y la calle Monroe, a pocos metros del estadio Monumental, a una persona revendiéndole entradas a un contingente que había arribado de la ciudad de Bahía Blanca para el partido entre los seleccionados de Argentina y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Al acercarse, los efectivos corroboraron la ilícita maniobra por lo que requisaron al vendedor en presencia de testigos, encontrándole 35 entradas y 205.550 pesos.
Se realizó consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 35, especializada en Eventos Deportivos, y se ordenó la incautación del dinero y del teléfono celular del vendedor, al que se lo imputó por infracción al artículo 108 (reventa de entradas).

En cuanto a los tickets, quedaron para ser analizados y corroborar si estaban habilitados.
Además, los efectivos secuestraron 167 camisetas de la Selección Argentina con el logo falsificado de la marca Adidas, que estaban a la venta en la intersección de las avenidas Del Libertador y Udaondo.

En esta causa intervino el Juzgado Federal Número 6, a cargo del doctor Rafecas y ante la Secretaría 11 de la doctora Paul Sanz, y quedaron imputadas dos personas (una mujer argentina de 22 años y hombre senegalesa de 42) por infracción a la Ley de Marcas (Ley 22.362).

Más de Nuestra Redacción TB
Belgrano: detienen a un encargado de edificio
La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Belgrano a...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *