“Abrazos grandes para gente pequeña” en el Barrio Chino de Belgrano

Vuelta Canela es uno de los grupos que participaran de la primera edición del festival infantil "Abrazos grandes para gente pequeña"
Se realizará los viernes a las 19 y los domingos a las 11 en el Espacio Cultural Quetren

La primera edición del festival infantil “Abrazos grandes para gente pequeña”, se realizará los viernes a las 19 y los domingos a las 11 en el Espacio Cultural Quetren, ubicado en el porteño “Barrio Chino” de Belgrano, donde se presentarán Los Ravioles, Vuelta Canela y Los Cazurros, entre otras propuestas.

Se trata de un encuentro pensado para chicas y chicos – que no se suspende por lluvia- con espectáculos en vivo y rincones lúdicos en un espacio semicubierto, que abrirá este viernes a las 19 en Olazábal 1784 con Mecache Rock y continuará el domingo a las 11 con Coté.

Esta co-producción de Positiva Productora, Vale Donati Producciones y Kw Experiencias, seguirá el viernes 9 de febrero a las 19 con Los Raviolis, banda que desembarcará en Quetren con una nueva “misa” para todos sus fans, y el domingo 11 a las 11 con una fiesta de Carnaval llena de música, colores, juegos de agua y espuma de la mano de Copla Colores, Cien Volando y espacios lúdicos de Suflaifla.

El viernes 16 de febrero a las 19 actuará Valor Vereda y el domingo 18 a las 11 será el turno del circo y una varieté de la mano de Las Parlanchinas y Los Ludic. El cierre del encuentro llegará el viernes 23 a las 19 con la presentarán Los Cazurros, la compañía con más de 25 años de trayectoria haciendo reír a grandes y chicos, y el domingo 25 a las 11 con Vuelta Canela, que recorrerá lo más destacado de su repertorio con un show para toda la familia.

Fuente: Télam

Etiquetas del artículo
Más de Nuestra Redacción TB
Núñez: cómo es el proyecto de las mega torres y hotel 5 estrellas
A metros del estadio de River Plate, se está llevando a cabo uno de...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *