Dealer detenida en Belgrano

La Policía de la Ciudad detuvo el martes 13 a una mujer de 38 años que se dedicaba a comercializar dosis de marihuana en su casa de Ugarte al 1500 de nuestra Comuna 13

El caso se inició meses atrás tras denuncias de vecinos que manifestaron que una mujer vendía marihuana en zonas aledañas a escuelas secundarias en Belgrano. 

Los integrantes de la División Investigación Antidrogas Norte comenzaron con la investigación y el trabajo de los efectivos corroboró mediante tareas de campo que esta dealer vendía estupefacientes en su casa y muchos compradores eran adolescentes. 

Todo el material le fue acercado al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Número 31, a cargo de la doctora Susana Parada por la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos Vinculados con Estupefacientes (UFEIDE), bajo la tutela de la doctora Cecilia Amil Martín.

En consecuencia, y dictada la orden de allanamiento para la vivienda, los oficiales ingresaron y redujeron a la mujer investigada. 

Además, en presencia de testigos requisaron el inmueble y hallaron 22 envoltorios con marihuana, una bolsa transparente de marihuana lista para fraccionar , otro recipiente con cogollos, una balanza de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, 23.720 pesos, un teléfono celular, 18 pastillas de Clonazepam y una tableta de analgésicos.

La mujer fue detenida en el momento y luego, tras aceptar los hechos durante un juicio abreviado, se acordó la pena de 3 años en suspenso. El acuerdo, que se firmó al día siguiente de su detención, ya fue enviado al Juzgado PCyF 31 para su homologación.

Más de Nuestra Redacción TB
Estudiá música en el Piazzolla
Abren las inscripciones para estudiar música gratis en una de las mejores...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *