Sábado 23 de septiembre con subtes gratis en la Ciudad

Subterráneos de Buenos Aires S.E. confirmó que el transporte será gratuito durante una fecha en especial

El próximo sábado 23 de septiembre, de 19 a 2, tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, una nueva edición de la Noche de los Museos. El evento -que invita a visitar los museos de la Ciudad en un horario atípico– contará con exposiciones, visitas guiadas especiales, hallazgos arqueológicos, danza, música y talleres, entre otras propuestas.

Como en ediciones anteriores, las líneas de colectivos que tengan la señalización en sus unidades y todas las líneas de Subte y el Premetro serán gratis desde las 18 hasta las 00 para que los vecinos puedan participar de los diferentes espacios.

Subterráneos de Buenos Aires S.E. además convoca a los vecinos de la ciudad de Buenos Aires a participar de un sorteo para viajar en los clásicos coches La Brugeoise que corrieron durante casi 100 años por la Línea A.

Serán tres recorridos entre las estaciones Perú y Acoyte, de 40 minutos de duración cada uno, durante los cuales una guía de turismo contará la historia tanto de los coches como de los comienzos del subte. El primero de ellos comenzará a las 00.30 del domingo 24 de septiembre, luego de finalizado el servicio habitual.

Más de Nuestra Redacción TB
Comenzaron en la Comuna 13 los trabajos de mejoras en la linea D
El Jefe de Gobierno porteño afirmó que las labores en la Línea...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias