Se inauguró el patio de juegos de la Plaza Noruega de Belgrano

Los infantes del barrio ya pueden disfrutar del nuevo patio de juegos ubicado en Mendoza y Ciudad de la Paz en nuestra Comuna 13 junto al predio del Mercado de Belgrano

La puesta en valor de este nuevo patio de juegos muestra un diseño innovador que hace referencia a las típicas casitas escandinavas, bajo la temática “Casitas de Bergen”, presentándose como juegos integradores para el disfrute y diversión de los más chicos. Además se incorporó dentro del espacio un sector de permanencia para los adultos para que puedan descansar y acompañar a los niños.

Uno de los objetivos de la obra fue integrar los espacios como un todo donde se invita a los chicos a vivir aventuras de manera segura, para lo cual se realizó el cambio del piso con material de caucho antigolpes con un diseño que facilita recorrer el espacio. Asimismo se incorporaron lomadas aptas para todas las edades, logrando de esta manera la posibilidad de que todos puedan hacer uso de los juegos. 

Plaza Noruega

Entre los ejes más importantes de la propuesta se destaca la accesibilidad y la inclusión con circulaciones más amplias para que se pueda acceder a los juegos y a los distintos espacios con facilidad, y la creación de un espacio de calma para que los niños con autismo puedan retirarse a un lugar más tranquilo para luego volver a jugar.

Más de Nuestra Redacción TB
En el Museo Malvinas se recordó el hundimiento del ARA Belgrano
A 42 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano se realizó...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *