Belgrano: recuperan bicicleta robada puesta a la venta por Internet

Efectivos de la fuerza custodiando la bicicleta recuperada
Tras más de un mes de investigación la Policía de la Ciudad recuperó la bicicleta a través de una entrega controlada

El robo se produjo el 20 de julio a la tarde, cuando el damnificado dejó el rodado amarrado a un poste en Cabildo al 1600 y al llegar se la habían robado, cortando la cadena que la sujetaba.

Tras la denuncia en la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad, la División Investigaciones Comunales 14 (DIC 14)  inició la búsqueda por redes, hasta dar con una bicicleta de similares características a la sustraída, una SLP, modelo Venecia rodado 29 azul y negra, que se encontraba a la venta por Marketplace, de Facebook.

De allí en más con el damnificado y la anuencia del magistrado interventor los oficiales coordinaron una compra controlada, pactándose un encuentro en una esquina de las avenidas Lacroze y Corrientes, en Chacarita.

Allí llegó un hombre con la bicicleta, la cual, confirmada como de su propiedad por el damnificado, los detectives se dieron a conocer, y demoraron al portador, peruano de 60 años.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional  8, a cargo de la Dra. Yamile Susana Bernan, secretaría 125, dispuso soltura del hombre que llevó la bicicleta al no poseer impedimentos en su contra.

Asimismo, el juzgado ordenó el secuestro del celular del hombre y 86 mil pesos y dispuso la entrega de la bicicleta a su legítimo dueño.

Fuente: Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Más de Nuestra Redacción TB
El Hospital Dr. Ignacio Pirovano y sus 127 años de vida
El Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano” fue fundado el 24 de...
Leer más
Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *